Abogado Cristian Zambrano Ágreda elegido personero municipal

El Concejo de Sandoná eligió este viernes al abogado Cristian Zambrano Ágreda como personero municipal para un período de cuatro años, que comienza el 1º de marzo de 2020 y termina el 29 de febrero de 2024.

El presidente de la Corporación Geovanny Fajardo Fajardo explicó el proceso de elección del personero municipal que inició en el mes de junio del año pasado cuando el Concejo autorizó a la Mesa Directiva para realizar un convenio entre la Escuela Superior de Administración Pública y la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño.

La Mesa Directiva seleccionó a la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño para que realice el concurso para el cargo de personero municipal de Sandoná.

Dijo que la institución de estudios superiores entregó la Concejo Municipal la lista de seis abogados quienes superaron los 60 puntos.

El pasado 6 de enero La Corporación Municipal actual realizó la entrevista a dos aspirantes: Cristian Zambrano Ágreda y Guillermo Lagos Caicedo y expidió la Resolución 003 con los puntajes asignados a cada uno de ellos.

En seguida la secretaria del Concejo Sonia Narváez leyó la Resolución 004 con los puntajes definitivos y a continuación el presidente Fajardo Fajardo sometió a consideración de los concejales, quienes manifestaron que estaban de acuerdo.

El personero electo tomó la palabra, agradeció a los concejales y expuso a grandes rasgos como desarrollará su trabajo en los próximos cuatro años al frente de la Personería Municipal.

En la sesión de igual manera intervino el magister Antonio Zambrano Arcos, padre del personero electo, quien agradeció a los concejales por el respaldo y comentó algunos aspectos de la vida de su hijo.

Entrevista con el personero electo:


La sesión continuó con las intervenciones de los concejales y terminó con la clausura a cargo del presidente de la Corporación.


Minutos antes de la elección del personero municipal, el Concejo reeligió a la secretaria Sonia Narváez Muyuy

(Visited 1.005 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *