Niños sandoneños en final nacional del Festival de Festivales de Voleibol

Los niños sandoneños Alejandro Rivera Merino y Juan Felipe Fajardo estarán este sábado en la tarde en el encuentro final de la categoría sub 13 con el equipo de Tuluá frente al equipo de Medellín.

La gran final del festival de festivales de Voleibol se jugará en el coliseo Yesid Santos de Medellín, la capital del departamento de Antioquia.

El ingeniero Darío Fajardo Fajardo informó que los deportistas intentarán alcanzar el título que en el año 2017 lograron los niños sandoneños Juan Sebastián Fajardo y el propio Alejandro Rivera Merino, con este mismo equipo.

Fajardo Fajardo, que se estrenó como técnico en este festival, dijo que en total seis niños sandoneños fueron llamados por el profesor Jonathan Cataño para integrar los equipos de Tuluá y Gimnasio del Pacífico de esta misma ciudad.

Ricardo Andrés Merino, Juan Diego Gallego, Omar Romo y Nicolás Merino cumplieron una destacada presentación con el equipo de Gimnasio del Pacífico jugando todos los partidos, en tanto que Andrés Rivera Merino y Juan Felipe Fajardo estarán en la gran final.

El partido final será transmitido por Tele Antioquia añadió el ingeniero Fajardo Fajardo.

Los voleibolistas le celebraron el cumpleaños a Omar Romo (Número 7)

Foto portada: Equipo de Tuluá. Alejandro con el número 7 y Juan Felipe con el número 8

Fotos: Ing. Darío Fajardo Fajardo

(Visited 309 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *