Concejo de Sandoná reeligió a la secretaria Sonia Narváez Muyuy

El Concejo de Sandoná por mayoría reeligió este viernes a la secretaria Sonia Narváez Muyuy para un período de un año que terminar el 31 de diciembre de 2020.

La sesión comenzó con el llamado a lista por parte del secretario Ad-hoc Guillermo Portilla, al cual contestaron 12 concejales.

En seguida el presidente del Concejo Geovanny Fajardo Fajardo dio a conocer que a la convocatoria para ocupar el cargo de secretario(a), se presentaron 17 aspirantes de los cuales se descartaron cinco porque no presentaron todos los documentos exigidos.

En un análisis de hojas de vida realizadas por una comisión especial del Concejo se conformó una terna de aspirantes: Sonia Narváez Muyuy, Ángela Patricia Rosero Hidalgo y Darío Coronel Espinosa, quienes hicieron presencia en el recinto del Concejo Municipal.

Cada uno de los aspirantes hizo su presentación relacionado con sus estudios, sus cargos desempeñados y porque tenían la intención de estar en la Secretaría de la Corporación.

En seguida se realizó la votación que favoreció a la tecnóloga Sonia Narváez Muyuy quien tomó juramento ante el presidente y de inmediato asumió su cargo.

La tecnóloga Sonia Narváez Muyuy fue elegida por primera vez como secretaria el 10 de enero de 2012 y desde esa fecha cada año ha sido reelegida para este cargo.

Entrevista con la secretaria del Concejo:

(Visited 594 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *