Abordaron tema de compra de predios en la vereda Plan Ingenio

En el transcurso de esta semana se adelantó una reunión con los propietarios de las viviendas ubicadas en el sector de la vereda Plan Ingenio, Sandoná para tratar el tema de la ampliación de la vía circunvalar Galeras.
El alcalde de Sandoná Diego Olegario Arcos manifestó que con la señora Isabel Cajigas que tiene la vivienda sobre el costado derecho ya hay un principio de acuerdo para comprarle una franja de la casa para ampliar la vía y se descartó hacerle la compra al señor Edelmo Delgado que tiene la vivienda sobre la margen izquierda de la vía, en este sector.
El mandatario local explicó que está pendiente de los diseños que realizará la interventoría de la obra del tramo de vía que tiene una distancia aproximada de 300 metros teniendo en cuenta que la vía principal cruza las vías de las veredas Plan Ingenio y La Floresta y se aspira que los dos accesos no tengan inconvenientes.
Así mismo Arcos Insuasty realiza las gestiones con los ejecutores del proyecto para pavimentar el acceso al centro poblado del Ingenio que tiene una longitud aproximada de 300 metros con el cual se empataría la vía principal con la calle del costado derecho del parque principal.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.