Adecuarán sector de El Tobogán, en la vía Sandoná – Ancuya

Este lunes comenzarán los trabajos de adecuación del sector de El Tobogán, en la vía que comunica los municipios de Sandoná y Ancuya.

Desde las 9 y media de la mañana hasta las 12 y media y desde la 1 y las 5 de la tarde se realizará la conformación de la banca, que tiene una distancia de 700 metros.


El señor Nativel Bastidas informó que este martes continuará el trabajo con el recebo de este sector, que comunica las veredas de La Cocha y El Chupadero, corregimiento de Roma Chávez.

Recomendó a los transportadores no utilizar esta vía en el horario señalado y manifestó que se dará vía entre las 12 y media y la 1 de la tarde y después de las 5 de la tarde.

Expresó que durante este lunes de igual manera se trabajará en la remoción de los deslizamientos en el sector de El Bolsón, en la vereda La Cocha.

Por su parte el señor Humberto Ágreda indicó que es necesario construir una alcantarilla en el sitio donde termina la pendiente de esta carretera alterna y de igual manera insistió en comprar un lote de terreno para que la vía no quede con mucha pendiente y puedan transitar todo tipo de vehículos.


En los últimos 10 días por esta vía han podido transitar motociclistas y conductores de carros pequeños.

El primero de febrero del año pasado publicamos una nota de la viabilidad de esta vía, luego de recorrerla el 30 de enero en compañía de Nativel Bastidas.

Ubicación:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.