Adelantan programa de instalación de alarmas

Foto: José Daniel Betancourt

Con el fin de mejorar la seguridad en los barrios sandoneños la Administración Municipal, a través de la oficina de desarrollo comunitario, adelanta el programa de instalación de sirenas.

El coordinador de desarrollo comunitario José Daniel Betancourt Brand manifestó que antes de Semana Santa se hizo entrega de sirenas a las juntas de acción comunal del corregimiento del Ingenio y en los barrios Hernando Gómez y Mundo Nuevo y en esta semana se realizará la instalación.

El funcionario expresó que además se hará entrega de sirenas a las JAC de los barrios Comercio y Meléndez y luego la instalación respectiva.

Betancourt Brand, administrador de empresas de profesión, explicó que el programa se adelanta en coordinación con el patrullero Darío Meneses Díaz, coordinador de Policía Comunitaria.

Dijo que tan pronto se termine con esta primera etapa, se entregarán otras 20 sirenas en veredas o barrios que necesiten este tipo de elementos para mejorar la seguridad de sus moradores.

Añadió que además de las sirenas en cada lugar se crean los frentes de seguridad por parte de la Policía Comunitaria para lo cual se necesita del compromiso de todas las familias.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *