Adjudicaron obra de pavimentación de 5.4 kilómetros de la vía circunvalar Galeras

El instituto nacional de vías – Invías – adjudicó la obra de pavimentación de 5.4 kilómetros de la vía circunvalar al Galeras en el tramo entre los corregimientos sandoneños del Ingenio y Santa Rosa.
El Invías luego de adelantar el proceso de selección abreviada de menor cuantía No. SA-SGT-GPD-054-2010 adjudicó la obra al Consorcio Obras Invías 2010, representado por el ingeniero Fernando López Rojas.
El contrato tiene por objeto la reconstrucción, pavimentación y/o repavimentación de las vías incluidas dentro del programa de pavimentación de infraestructura vial de integración y desarrollo regional – Plan 2500 en el departamento de Nariño para el tramo: Circunvalar Galeras sector Sandoná, con una longitud de 5.40 kilómetros, por un valor de 5 mil 170 millones de pesos.
En el proceso licitatorio participaron 12 firmas constructoras, de las cuales seis fueron declaradas admisibles en las evaluaciones jurídica, financiera y técnica, por parte de la secretaría general técnica del Invías.

El alcalde de Sandoná Diego Olegario Arcos indicó que la obra iniciará la segunda semana de enero, una vez concluyan los carnavales e invitó a la comunidad sandoneña a integrar una veeduría ciudadana con el fin de que este tramo quede muy bien pavimentado.

Author: Miguel Cordoba