se graduaron de bachilleres académicos dentro del programa bachillerato por
ciclos en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento
del Ingenio.
en el templo del Sagrado Corazón de Jesús comenzó con el desfile de los
graduandos acompañados de sus familiares, en su mayoría de sus esposos o
esposas y de sus hijos, luego la eucaristía celebrada por el presbítero Luis
Antonio Recalde y posteriormente la entrega de diplomas.
fue presidido por el rector del establecimiento educativo Humberto Ortega
Rodríguez y por el coordinador del programa Luis Arturo Rodríguez, mientras que
el profesor Luis Germán Maya fue el maestro de ceremonia.
Lady Bastidas, una de
las graduandas, expresó que 64 adultos comenzaron el proceso de formación en
abril de 2014 con la Fundación Transformemos que firmó un convenio con la
Secretaría de Educación Departamental y la Institución Educativa Sagrado
Corazón de Jesús del Ingenio con base en el Decreto 3011 sobre educación de
adultos.
se dictaron en la casa de la Señora Imelda Florez en el barrio San Carlos por
parte de los docentes Luis Germán Maya, Aura Lida Burbano, Mario Cabrera, Fabio
Meneses, Yuly Patricia Maya y Luis Arturo Rodríguez, con la coordinación al
comienzo del proceso de Juan Carlos Otaya.
educativo Humberto Ortega Rodríguez señaló que los bachilleres interesados
pueden presentar las pruebas del Icfes el próximo año con el fin de que puedan
continuar los estudios universitarios.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.














