Afectados buses públicos en la ciudad de Pasto

Tomado de www.caracol.com.co

Al menos ocho vehículos de servicio público fueron afectados este lunes en la tarde por manifestantes en la capital de Nariño.

Un grupo de personas que hacían parte de la movilización convocada por el Comando Universitario de paro al conmemorarse dos meses de protestas arremetieron contra los vehículos de la Unión Temporal ciudad Sorpresa.

Algunos intentaron ser incinerados por lo que intervino el Esmad.


La situación más compleja se registró en el corredor de la 27 en donde fueron afectadas fachadas y cámaras de seguridad privadas.


La comunidad de la zona se manifiesta inconforme con esta situación y las reiteradas afectaciones que sufren por los choques entre manifestantes y la Fuerza Pública, con lo que no sólo deben limitar su movilidad sino también cerrar los negocios que les sirven de sustento económico.

Este martes en la mañana el periodista Paulo César Paz en su cuenta de Twitter expresó: “Según reporte de la Secretaría de Salud de la @alcaldiapasto nueve personas resultaron heridas en las más recientes protestas en la capital de Nariño, entre ellos un menor de edad y tres uniformados de la @PoliciaPasto. Una persona permanece en observación médica.”


La Unión Temporal Ciudad Sorpresa suspendió el servicio de transporte público durante este martes.


Nota original:

https://caracol.com.co/emisora/2021/06/29/pasto/1624922747_284974.html

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *