Alcalde de Sandoná entre los tres mejores gobernantes de Colombia en la categoría 3

El alcalde de Sandoná Byron Zambrano Rosas fue seleccionado como finalista del premio a mejor gobernante de Colombia en la categoría 3, por parte de Colombia Líder, que organiza el Premio Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016 – 2019.

Colombia Líder, en su cuenta de Youtube, dio a conocer este miércoles los nombres de los tres mejores gobernantes colombianos en la categoría 3 (municipios con población entre 20.001 y 100.000 habitantes), en la cual se encuentra el mandatario de los sandoneños.

El alcalde de Pacho (Cudinamarca) Ronald David Rangel Ramírez, el alcalde de Paipa (Boyacá) Yamit Noé Hurtado Neira y el alcalde de Sandoná (Nariño) Byron Andrés Zambrano Rosas, son los finalistas del concurso en esta categoría.

Video: Cortesía de Colombia Líder


En su cuenta de Facebook Zambrano Rosas expresó: “Nuestro gobierno se encuentra entre los 3 mejores del País en la categoría 3.” y este mensaje lo acompañó con un video de la reacción de los funcionarios al enterarse de esta información.


 

Cronología del concurso

El alcalde Byron Zambrano Rosas el 17 de julio de 2019 fue incluido en la lista de los 100 mejores gobernantes de Colombia por la organización Colombia Líder que organiza el Premio Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016 – 2019.

El 4 de octubre el mandatario local fue preseleccionado como finalista del premio a mejor gobernante de Colombia en la categoría 3, por parte de la organización Colombia Líder, que coordina el Premio Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016 – 2019.

El 16 de octubre el dirigente político participó en las instalaciones de Colombia Líder en la ciudad de Bogotá en la sesión denominada “Gobernantes al tablero”, en el marco del premio a los mejores gobernantes del país en la categoría 3.

El 2 de noviembre el director de proyectos de Colombia Líder Breiner Escobar visitó Sandoná con el fin de continuar el proceso de visualización de las buenas prácticas del gobierno municipal de Sandoná que orienta el alcalde Byron Zambrano, quien hace parte del Premio a los mejores gobernantes de Colombia.

El pasado viernes 8 de noviembre Zambrano Rosas, acompañado de su equipo de gobierno, participó en la Feria del conocimiento de Colombia Líder, que se desarrolló en la zona peatonal del Parque Bolívar de la ciudad de Palmira (Valle del Cauca).

Foto: Colombia Líder

(Visited 699 times, 1 visits today)

1 thought on “Alcalde de Sandoná entre los tres mejores gobernantes de Colombia en la categoría 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *