Alcanzó el título de Magister

El fin de semana se realizó la ceremonia virtual de grados de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín en la cual Jakeline Rosero Cruz logró el título de Magister en Tecnología de la Información y la Comunicación.

La nueva magister, natural de Sandoná, indicó que para obtener el título presentó el trabajo sobre el “Comportamiento de clientes de empresas de consumo masivo con técnicas de Meachine Learning”.

“Mis expectativas es seguirme preparando y actualizando académicamente, ya que cada día las tendencias en cuanto al manejo y gestión de grandes volúmenes de información evolucionan, y debo estar a la vanguardia” sostuvo la magister sandoneña.

Jakeline realizó estudios secundarios en la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná en donde se graduó de bachiller. Posteriormente estudió Estadística en la Universidad Nacional.

Su proceso formativo continuó con una especialización en Inteligencia de negocios en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y otra especialización en Gestión empresarial de la Universidad Nacional.

Tan pronto terminó su pregrado empezó a trabajar en diferentes empresas como las siguientes: Interconexiones Eléctrica ISA, Carvajal, Banco de Occidente y Postobón; durante este año empezó a trabajar para el Grupo Familia como Coordinadora Nacional y Regional de Información de Ventas Sell-Out.

Felicitaciones Jakeline por el logro obtenido y los mejores deseos en sus futuros emprendimientos.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *