Aplazado informe de avances del plan de desarrollo

Este viernes 27 de agosto la administración municipal de Sandoná presentará un informe de avances del plan de desarrollo ante el concejo informó el secretario de la corporación Nelson Domínguez López.
El funcionario manifestó que el informe estaba previsto presentarlo el pasado domingo 22 de agosto, sin embargo ante la ausencia del alcalde Diego Olegario Arcos y la poca presencia de los presidentes de las juntas de acción comunal, el concejo tomó la decisión de aplazarlo.
Domínguez López indicó que para que los representantes de las juntas se hagan presentes se definió que el informe se realice en horas de la tarde y se les hará llegar oficios a cada uno de los 64 líderes comunales.
El informe de los avances del plan de desarrollo 2008 – 2011 fue presentado por el alcalde y su equipo de gobierno a los integrantes del Consejo territorial de planeación el pasado viernes 30 de julio del presente año.
En aquella oportunidad los integrantes de este organismo aprobaron modificar algunas metas propuestas en el plan de desarrollo para ajustarlas a las tareas que emprende en la actualidad la administración local.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.