Arquitecta Lizeth Cerón Benavides se reintegró al cargo de secretaria de planeación e infraestructura

Este jueves 23 de enero se reintegró al cargo de secretaria de planeación e infraestructura la arquitecta Lizeth Cerón Benavides, luego de emitirse el decreto respectivo.

La secretaria de gobierno Mónica Fajardo Cabrera explicó que para garantizar los derechos tanto de la funcionaria, quien está en embarazo, como de su bebé en gestación, se tomó la decisión de reintegrarla a su cargo que venía desempeñando hasta el 31 de diciembre de 2019.

Indicó que para realizar este trámite se revocó el acto administrativo, mediante el cual la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante nombró al ingeniero René Cabrera Zambrano como secretario de planeación e infraestructura el pasado 1º de enero.

Expresó que la arquitecta Lizeth Cerón Benavides ya se notificó y presentó una incapacidad, que resolverán en las próximas horas.

Con el reintegro de la secretaria de planeación e infraestructura se completó el equipo de gobierno de la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante señaló la magister Mónica Fajardo Cabrera.

Con relación a la formulación del Plan de desarrollo 2020 – 2023 expresó que será liderado por la mandataria local y en este proceso estarán todas las secretarías involucradas y añadió que en reunión del comité de gestión de desempeño trabajarán en una propuesta interna en la cual se identificarán los ejes, pilares o líneas estratégicas y posteriormente se efectuarán los diálogos con la comunidad.

Entrevista con la secretaria de gobierno Mónica Fajardo Cabrera:


La arquitecta Lizeth Cerón Benavides asumió el cargo de secretaria de planeación e infraestructura en el mes de febrero de 2019.

Author: Miguel Cordoba