Los funcionarios de la administración
municipal de Sandoná adelantaron una jornada de aseo del parque principal este
miércoles en horas de la mañana por la realización de la Semana Santa.
Guerra Quetamá manifestó que el párroco Emiro Libardo Enríquez le pidió el
favor de realizar esta actividad por lo cual adelantó una reunión con todos sus
compañeros y emprendieron el aseo, incluido la poda de las zonas verdes.
del parque, sin embargo no se pudo realizar la convocatoria por la emisora
Digital Stereo como estaba previsto, porque no está en funcionamiento.
se programe este tipo de eventos se convocarán a las familias aledañas a los
espacios públicos intervenidos, a las instituciones de educación y organismos de socorro.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










