Así amaneció el sector de Roma en la vía Sandoná – Ancuya

Unos 30 metros de la vía Sandoná – Ancuya, en el sector de la vereda Roma, fueron afectados por un deslizamiento de tierra este viernes al terminar la tarde que no permitió el normal tránsito de vehículos.

El sector afectado está ubicado en el kilómetro 4+200 de la vía que comunica las cabeceras municipales de Sandoná y Ancuya.

El líder comunitario Nativel Bastidas manifestó que este sábado una delegación del corregimiento Roma Chávez se desplazará hasta la Alcaldía Municipal para conseguir la retroexcavora con el fin de habilitar la vía.

Durante esta semana la vía principal, que es competencia de la Gobernación de Nariño, y las vías aledañas del corregimiento de Roma Chávez se han afectado por los fuertes aguaceros.

Puede leer más Vías de Roma Chávez afectadas por el invierno

El ingeniero Juan Carlos Calderón que tenía que viajar desde Sandoná a Linares tomó la vía larga por El Salado (Consacá), sin embargo se enteró que en un sector de El Hatillo (Consacá) había derrumbe, razón por la cual se regresó a Sandoná.

A su turno el señor Carlos Cerón, residente en la vereda de El Salado manifestó que un poco más abajo de El Hatillo hay unos pequeños derrumbes que no han impedido el tránsito vehicular.

Fotos: Nativel Bastidas

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *