Autoridades se reunieron para abordar los desafíos en la vía Sandoná-Linares

Spread the love

El concejal de Sandoná, John Jairo Castillo, estuvo presente en la reunión que se desarrolló en el sector del puente Méjico, en la vía que comunica los municipios de Sandoná y Linares.

En el encuentro trataron el tema de la afectación de la banca en dos lugares, separados por unos 100 metros, que dificulta el tránsito de vehículos, y la consecución de recursos para solucionar este problema, que no permite el tránsito de todo tipo de vehículos entre estos dos municipios.


El concejal Castillo manifestó que el ingeniero que estará a cargo de los estudios y diseños de la pavimentación de la vía Altamira, Sandoná – Linares, se comprometió a realizar un estudio del sector afectado y entregarlo a las autoridades departamentales, en el mes de junio.

Expresó que los usuarios de la vía han instalado unos puentes de madera para pasar con sus motocicletas, sin embargo, advirtió que es un sector que genera mucho riesgo a los transportadores.


Entrevista con el concejal John Jairo Castillo:


En la reunión estuvieron presentes funcionarios de la gobernación de Nariño, de las alcaldías de Sandoná y Linares y concejales de estas dos localidades.

Fotos: Concejal John Jairo Castillo

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *