Autoridades visitaron balnearios

Con el fin de que se preste un óptimo servicio a los turistas durante la temporada de vacaciones, las autoridades de salud y de policía visitaron los balnearios sandoneños.

El intendente Juan Pablo Castro informó que en las visitas el funcionario del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Eduardo Leonel Erazo, tomó muestras de agua de las diferentes piscinas para chequear el PH.

Así mismo revisaron la documentación de los balnearios que acredita a los administradores para prestar servicio al público y se dio a conocer la ley de piscinas.

El intendente Castro expresó que es importante que todos los prestadores de servicios turísticos estén al día con todos los requisitos no únicamente para esta temporada de fin de año, sino también para cualquier época del año, teniendo en cuenta que Sandoná está en proceso de convertirse en destino turístico sostenible.

Además del intendente Castro y el señor Erazo, la coordinadora de la Cámara de comercio de Pasto seccional Sandoná María del Mar Bastidas hizo parte del grupo.

Author: Miguel Cordoba