Bingo para construir tramo de alcantarillado

Este domingo se realizará un bingo a partir de las 12 meridiano en el corregimiento de San Bernardo, municipio de Sandoná con el fin de reunir fondos para la construcción de un alcantarillado en el sector del polideportivo.

El presidente de la junta de acción comunal de la vereda El Balsal, corregimiento de San Bernardo manifestó que debido a los problemas con las aguas negras que corren desde el sector Villa Elvira por la vía hasta frente a la capilla y al salón comunal, realizaron una reunión y tomaron la decisión de construir un tramo de alcantarillado de unos 120 metros.

Dijo que se pretende canalizar las aguas de las viviendas aledañas y entregarlas al caño que pasa por un sector del sector poblado de San Bernardo.


Manifestó que realizaron un informe con fotos y video que lo llevaron a la Administración Municipal y al no obtener respuesta tomaron la decisión de programar el bingo, para lo cual solicitaron la colaboración de entidades, empresas y personas.

El dirigente comunal expresó que el domingo aspiran a recaudar unos 5 millones de pesos para iniciar la obra, sin embargo es consciente que demandará otros recursos por lo cual realizarán otras actividades en el futuro inmediato.

Entrevista con el señor Nevar Insuasty Gómez.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *