Bogotá recibe hoy al encuentro de culturas andinas

Hoy a partir de las 9 de la mañana, se presenta en Bogotá, ante los medios nacionales de comunicación, el Segundo Encuentro Internacional de Culturas Andinas.

El Gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff y la Gerente del Encuentro, Sonia Palacios Moncayo, reiterarán a los colombianos y extranjeros la invitación a Pasto y demás municipios nariñenses que acogerán del 12 al 22 de agosto próximo al Segundo Encuentro Internacional de Culturas Andinas.
El Grupo de música andina “Putumayo” integrado por varios nariñenses, será el encargado de ambientar el evento con la prensa del pais, que igualmente cubrirá en Nariño el desarrollo del Encuentro.

En otras ciudades del país, como Cali, La Gobernación de Nariño, realizó igualmente una presentación del Encuentro del saber y el pensamiento andino, del cual hay gran expectativa en las diferentes regiones del país y por supuesto del continente.

Por otra parte se confirmó para el próximo viernes 30 de julio, la presentación formal de la programación del Encuentro, que se realizará en el Teatro imperial a partir de las siete de la noche, en un evento especial de música andina con la presencia de la Banda Sinfónica Departamental, el Grupo Damawa y solistas de primer nivel en el ámbito regional.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.