Café de Nariño en expo especiales 2011

El café de Nariño se promocionará, una vez más, en el contexto nacional e internacional, en el desarrollo del evento Expo Especiales Café de Colombia 2011 que se realizará del 2 al 5 de junio en la ciudad de Bogotá.
A través de un stand especial, las marcas propias de los asociados de Alianza Café Nariño SAS, se exhibirán en este evento que tiene por objetivo destacar el potencial de Colombia en la producción de cafés especiales y, de esta manera, llamar la atención de clientes dispuestos a pagar mejores precios a los productores del país.
La participación de Nariño cuenta con el acompañamiento de la Gobernación, a través de la Gerencia Zona Norte, en esta Feria que reunirá a expertos internacionales de la cadena productiva e industrial del café.
En esta oportunidad, la Alianza Café Nariño SAS, presentará el kit con producciones de café de El Tambo, Sandoná y Sotomayor.  De igual manera, las producciones de Dulce Café de Sandoná, Almendra de Oro de Chachagüí, Kusni del Resguardo Indígena de Aponte, Café Linar de Linares y El Mestizo de La Unión. El kit y las otras producciones están respaldadas por la marca “Café Nariño, de Colombia, el mejor”.
Alianza Café Nariño SAS está conformada por diez asociaciones  caficultoras de igual número de municipios.  El acompañamiento de la Gobernación, permitió que se constituyera.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.