Camión se hundió en la vía de acceso a la vereda San Francisco

Un camión cargado de caña panelera se hundió este miércoles al comenzar la tarde en el sector de Pelayo, en la vía de acceso a la vereda San Francisco, corregimiento de San Miguel, municipio de Sandoná.

La presidente de la junta de acción comunal de la vereda San Francisco Claudia Rojas informó que a las 4 y media de la tarde pudieron sacar el vehículo luego de descargarlo, sin embargo el sector quedó con huecos que hacen difícil el tránsito de vehículos, especialmente los grandes.


Dijo que durante este día aumento el tránsito vehicular porque en la vereda Chávez se presentó un derrumbe en la vía que comunica esta vereda con Sandoná.

Manifestó que este y otros sectores de la vía están en mal estado, razón por la cual en varias oportunidades ha enviado oficios a la Alcaldía Municipal y los funcionarios le han respondido que no pueden intervenirla porque es una vía departamental y la competencia es de la Gobernación de Nariño.

El tema de las competencias de las vías de Sandoná lo expuso la alcaldesa María Fernanda Hidalgo al gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera el pasado domingo en la vereda Roma.

La líder comunal expresó que por esta vía transitan una gran cantidad de vehículos entre Sandoná y el corregimiento de Roma Chávez y los municipios de Ancuya y Linares, porque hay dos placas huellas la cuales no fueron diseñadas para un alto tráfico vehicular.

Fotos: Claudia Rojas

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *