Campaña de seguridad vial en Sandoná

Foto: Policía Sandoná

La Estación de Policía Sandoná coordinó este viernes la realización de una campaña de seguridad vial con docentes y estudiantes de la Institución Educativa Jesús de Praga del corregimiento de Bolívar.

El patrullero Darío Meneses Díaz, coordinador de Policía Comunitaria, indicó que la campaña consistió en realizar un recorrido desde las instalaciones del colegio por la vía de acceso al corregimiento de Bolívar hasta el sector de Altamira, luego por la vía Circunvalar Galeras hasta el sector urbano de Sandoná, un recorrido por las principales calles y regresó al plantel educativo.

Manifestó que el objetivo de la campaña fue enseñar a respetar las normas de tránsito y tratar de concientizar a la comunidad sandoneña sobre la prevención de los accidentes de tránsito que en los últimos meses han cobrado la vida de muchos jóvenes.

Detrás del vehículo de la Policía hicieron el recorrido en bicicleta algunos patrulleros, docentes y unos 30 estudiantes de la institución educativa del corregimiento de Bolívar.

Además de la campaña de seguridad vial, los patrulleros y los docentes fomentaron la utilización de la bicicleta, como un medio de transporte alternativo, más económico, facilita el ejercicio físico y no genera contaminación ambiental.

Imágenes: Cortesía Policía Sandoná

Video: Cortesía Policía Sandoná

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Campaña de seguridad vial en Sandoná

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *