Buscan generar conciencia ciudadana

La Policía Comunitaria de Sandoná mediante la realización de un simulacro de accidente de tránsito, busca generar conciencia en la comunidad sandoneña sobre el respeto a las normas de tránsito.

El patrullero Darío Meneses Díaz manifestó que en el simulacro participaron funcionarios de la Secretaría de Gobierno, de la Inspección de Policía, del Hospital Clarita Santos, integrantes de la Policía Nacional y estudiantes del grado 10º de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima.

Expresó que el evento se desarrolló en el parque principal el sábado en horas de la mañana con presencia de una cantidad considerable de personas.

Agregó que el simulacro permitió además sensibilizar a los conductores de motocicletas para que conduzcan con prudencia, ya que la imprudencia en el momento de conducir ha sido la causa de muchos accidentes de tránsito que ha cobrado la vida de varios jóvenes.

El día anterior la Policía lideró una campaña de seguridad vial con estudiantes de la Institución Educativa Jesús de Praga del corregimiento del Bolívar.

Imágenes: Cortesía Policía Comunitaria

Share:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.