Hoy en horas de la noche se realizará
la tercera reunión para organizar el campeonato interbarrios de fútbol Sandoná
2013 indicó Fernando Fajardo Barco de la oficina local de deportes.
se tiene la confirmación de los equipos de Meléndez, San Francisco, Naranjal,
Porvenir, Hernando Gómez, Villa del Rosario, San José, Avenida Centenario.
del año anterior jugado en El Tambillo y confirmó que los delegados acordaron
que cada equipo pueden contar con tres refuerzos de cualquier municipio.
que en esta reunión se conformará el comité municipal de fútbol y la fecha de
inauguración del campeonato.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










