Campo Alegre campeón del interclubes de fútbol

El equipo de Campo Alegre se coronó campeón del torneo interclubes de fútbol de Sandoná al vencer a Libertad de Consacá desde el punto penal luego de empatar a 2 tantos en el tiempo reglamentario.
El compromiso se jugó ayer en horas de la tarde en una cancha en regular estado por las lluvias caídas en los últimos días en esta localidad. Campo Alegre se fue arriba en el marcador por intermedio de Fredy Alvárez y aumentó gracias a la intervención oportuna de Fredy Vallejo.
Los jugadores del onceno de Libertad salieron con todo para empatar el partido en el segundo tiempo y fue precisamente el delantero Harold Portillo quien se apuntó en el marcador con dos goles de cabeza, el primero al promediar el período y el segundo en las postrimerías del partido, para dejar el compromiso empatado a 2 tantos.
Luego de sonar el pitazo final se hizo necesario recurrir a la definición desde el punto blanco para conocer al ganador, en donde el equipo local y gracias a la intervención de su arquero Alvaro Carvajal, quien se constituyó en la figura del partido, logró conseguir el máximo trofeo, del campeonato interclubes cuya final se tuvo que aplazar en dos oportunidades.
En el torneo participaron ocho equipos, seis de Sandoná: Campo Alegre, Sandoná, El Ingenio, San Miguel, San Francisco y El Tambillo y dos invitados especiales: El Libertad de Consacá y el Palmeiras del Tambo.
Fotos:
Campo Alegre (Color amarillo). Arriba: Alexis Rosero, Alvaro Carvajal, Fredy Alvárez, Villamín Jaramillo, Cristian Andrade, Carlos Benavides, Arvey Pantoja y Yamil Saba.
Abajo: Fredy Vallejo, Elmer Ortiz, Ricardo Benavides, Ronald Leytón, Brandon Andrade y Darío Espinoza.
Libertad (Color verde y blanco). Arriba: Alvaro Erazo, Darío Ordóñez, Carlos Torres, Jimmy Sapuyes, Deiby Quintero y Julio Ortiz.

Abajo: Diego Chávez, Anderson Hoyos, Wilmer Hoyos, David Valencia y Harold Portillo

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *