Capacitación sobre utilización del casco protector

Un total de 50 motociclistas sandoneños participaron en una capacitación orientada por el coordinador de tránsito y transporte, William Bastidas, este sábado antes del mediodía.

Los motociclistas asistieron al taller por no portar el casco protector, en el inicio de medida implementada por la Administración Municipal que tiene como objetivo que la comunidad tome conciencia sobre la necesidad de portar este elemento de seguridad, que les puede salvar la vida.

Tanto el coordinador de tránsito y transporte, como el secretario de gobierno Cristian Gómez Castillo y el coordinador de desarrollo comunitario, Andrés Pastás, otros funcionarios e integrantes de la Policía, participaron en la campaña de concientización en la carrera 5, frente al parque principal.

Tan pronto terminaron la charla formativa, los motociclistas regresaron con sus vehículos a sus hogares.

Los operativos continuarán de aquí en adelante hasta que los motociclistas se concienticen de portar el casco protector.

En desarrollo de la jornada pedagógica realizamos una transmisión en vivo por la red social virtual Facebook.


Los internautas participaron con una gran cantidad de comentarios sobre esta medida implementada por la Administración Municipal.

El secretario de gobierno manifestó que en los próximos días continuarán la instalación de señales de tránsito, entre ellas los bolardos o elementos verticales en la carrera 5, barrio Comercio.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *