Ceremonia de grados de bachilleres de la institución tomasina

Este sábado en la mañana en la basílica Nuestra Señora del Rosario de Sandoná se desarrolló la ceremonia de graduación de bachilleres académicos de los grados 11-1 y 11-2 y Ciclos-1 de la Institución Educativa Santo Tomas de Aquino.

El programa comenzó con el desfile de los graduandos acompañados por sus familiares, la eucaristía celebrada por el presbítero Félix Usamag, la entonación del himno nacional, las palabras del rector Hermes Enríquez Insuasty y el reconocimiento a los estudiantes destacados.

El acto prosiguió con la intervención de la coordinadora de educación Karen Salas Rosero, la entrega de diplomas, el homenaje póstumo a la señorita Maira Yamileth Ágreda Muñoz y las palabras de despedida de la estudiante Hary Sofía Martínez.

En desarrollo del acto de graduación la Administración Municipal hizo entrega de unos detalles a los graduandos.

El estudiante Carlos Efraín Enríquez Enríquez destacado por su rendimiento académico:


Los licenciados en música Santiago Apraez y Carolina Luna acompañaron la ceremonia con melodías apropiadas para esta ocasión.

En la mesa principal estuvieron el rector Hermes Enríquez Insuasty, los coordinadores Jorge Zambrano Rosas y Luz María Villota, la coordinadora de educación Karen Salas Rosero y la psicóloga Ana María Insuasty, funcionaria de la Administración Municipal.

El acto fue presentado por la comunicadora social Cielo Bejarano, funcionaria de la Administración Municipal, con el acompañamiento de la señora Senedie Rosero, secretaria de la institución tomasina.

En total se graduaron 54 estudiantes en la LII promoción de bachilleres académicos y 27 bachilleres académicos del bachillerato por ciclos, correspondiente a la XV promoción.

Por el número de graduandos las directivas y los padres de familia tomaron la decisión de realizar dos ceremonias durante este día.

Este es el segundo año consecutivo que la ceremonia de graduación de la institución tomasina se realiza en la basílica Nuestra Señora del Rosario, por la remodelación del teatro, que se ejecuta en la actualidad.

Funcionarias de la Administración Municipal realizaron el control al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *