Colonia sandoneña clasificó a la final

El equipo de la colonia sandoneña residente en Bogotá clasificó a la final del torneo de fútbol que organiza la asociación de colonias nariñenses que residen en la capital de la república.
En el partido semifinal el equipo de los sandoneños le ganaron al conjunto de Manchester del municipio de Leiva por marcador de 3 goles a 2; en otra semifinal Impomundo de Bogotá se impuso a la colonia de Leiva 5 por 3. Cancha de Fontibón Puente Grande
El campeonato se juega desde el mes de septiembre del año anterior, fue suspendido en el mes de diciembre por la temporada invernal y se reanudó el día de hoy con los partidos semifinales.
Ricardo Fajardo delegado del conjunto sandoneño informó que el partido final se jugará el domingo al mediodía en cancha que se definirá el próximo miércoles.
Esta es la primera vez que el equipo de la colonia sandoneña jugará una final de un torneo de fútbol en Bogotá.
Foto: Cortesía de Vilma Fajardo. De pié Oscar Fajardo, asistente, Cristian Sánchez, Erney Rodríguez, Cristian Cabrera, Januar López, Daniel Navarrete, Ignacio Bastidas y Ricardo Fajardo, delegado; arrodillados Luis Trujillo, Rafael Pinzón, William Parra, John Jairo Rodríguez, Jeisson Moreno, Felipe Moreno y Cristian Montero.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.