Nariño punto de encuentro para grandes maestros

El próximo 17 de febrero se realizará en Pasto el Encuentro de Grandes Maestros del Premio Compartir al Maestro, evento organizado por la Secretaría de Educación y Cultura del Departamento de Nariño y la Fundación Compartir al Maestro.
El propósito es que los docentes nariñenses conozcan de cerca las propuestas ganadoras del Premio Compartir al Maestro, las cuales les permitirán mejorar sus prácticas pedagógicas.
El evento central será la ponencia de la docente María Alicia Castillo, quien es la primera nariñense en obtener el premio Gran Maestro, gracias a su experiencia con la comunidad educativa de Iles.
Este encuentro busca motivar a los maestros, tanto a participar en el Premio Compartir al Maestro para mejorar su quehacer día a día, como a enriquecer el conocimiento y la práctica docente en pro de una mejor educación para los niños, niñas y jóvenes de todo el departamento.
Durante la jornada, los docentes también participarán en un taller programado para resolver las dudas sobre el Premio Compartir al Maestro, la metodología, la formulación de las propuestas, la presentación de los ensayos y otros temas de gran interés serán tratados en ejercicio académico.
El evento contará con la presencia de Ester Muñoz Palacios, Secretaria de Educación y Cultura Departamental de Nariño, delegados de la Fundación Compartir al Maestro y docentes de diferentes municipios del departamento.
El encuentro comenzará a las 9 de la mañana en las instalaciones del Club Colombia. La entrada es gratuita y el único requisito es presentarse el día del evento con su documento de identidad.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.