Con gran emoción recibieron noticia del triunfo

Con una gran emoción los estudiantes de la IE Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio Katherine Zamudio, Juliana Timaná, Donaldo Enríquez y Darío Martínez recibieron la noticia que había sido los ganadores del concurso nacional “Soluciones para el Futuro” de la empresa Samsung.

Al comenzar este lunes la semana de receso, los estudiantes con tres padres de familia llegaron al plantel educativo luego de enterarse de que fueron los ganadores y se reunieron con los docentes y con el rector Humberto Ortega Rodríguez.

El especialista Adilson Barahora Riascos, quien viajó este lunes en la mañana a Bogotá con el fin de participar en el Foro nacional de educación, fue el encargado de informarles a los estudiantes del logro obtenido.

En la entrevista los jóvenes investigadores agradecieron a todas las personas por su apoyo.


 


 

Este martes en la mañana se realizará una caravana de vehículos desde El Ingenio hasta Sandoná con los estudiantes ganadores, los directivos y los docentes, quienes agradecerán a la comunidad sandoneña por su respaldo.


 


 

El especialista Adilson Barahona Riascos, asesor del proyecto ganador, desde la capital de la república, se refirió al triunfo de los estudiantes del Ingenio.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Con gran emoción recibieron noticia del triunfo

  1. IngenieroMigel nuevamente mis agradecimientos por su apoyo y brindar la oportunidad de hacer conocer esta gran noticia. A todos los sandoneños mil y mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.