Concejo de Pasto reconoce a directivos de Confamiliar

En ceremonia especial realizada esta mañana y que contó con la presencia del alcalde de Pasto, Eduardo Alvarado Santander y del personero Carlos Chaves, el Concejo municipal de Pasto, mediante Proposición No. 059, reconoció el profesionalismo y competitividad del Director Administrativo de Comfamiliar de Nariño, Jhon A. Rojas Cabrera, quien se ha esforzado por alcanzar favorables resultados que han conllevado al fortalecimiento y engrandecimiento de la Caja.
El presidente del Concejo, Germán Zambrano Ordóñez, expresó que es deber de esta corporación reconocer el trabajo de líderes como Jhon A. Rojas Cabrera, quien con su labor social cumple un papel significativo en el desarrollo y progreso de la región, constituyéndose en agente promotor de cambio y comprometido con el crecimiento empresarial.
Zambrano Ordóñez señaló que por unanimidad los concejales consideran que “el director administrativo de Comfamiliar de Nariño” mancomunadamente con su talento humano y en alianzas con otras empresas e instituciones se ha destacado por su gran sentido de pertenencia y responsabilidad al sacar adelante a la Caja y a la región en general”.
El Concejo Municipal de Pasto también destacó a los integrantes del consejo directivo de Comfamiliar de Nariño: Mario Eduardo Muñoz Delgado como presidente, Alicia Del Socorro Dávila C., Graciela Vinueza Hidalgo, Silvia Marcela Rodríguez T., Socorro Castillo Ch., José Edmundo Rosero, Alvaro Zarama Canal, Wilson A. Cortes Arcos, Jaime Humberto Jácome Villa y Luis Alberto Ramírez Díaz, por conjuntamente han desarrollado una excelente labor social y librado encomiables acciones que redundan en beneficio de los trabajadores nariñenses, las familias beneficiarias y comunidad en general del Departamento.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *