Concejo realizó homenaje a escuela musical

El concejo municipal de Sandoná realizó un homenaje el sábado en la tarde a los integrantes de la escuela musical Pote Mideros que dirige el profesor Nelson Luna Benavides.
En la sesión especial se entregaron diplomas a todos los integrantes de la agrupación musical como muestras del reconocimiento que se han ganado por sus ejecutorias y que tienen que ver con el desarrollo cultural del municipio.
El profesor Nelson Luna sensiblemente emocionado agradeció el detalle de la corporación municipal, manifestó que continuará con el proceso de formación de niños y jóvenes amantes de la música e indicó que actualidad hay 30 integrantes en la banda, 12 en la prebanda y en la categoría de semillero cinco niños.
La concejal Paulina Guerra Quetamá manifestó que esta es la primera vez en cuatro años de labores que se reconoce a los buenos sandoneños y exhortó a los padres a que respalden a sus hijos.
Por su parte el concejal Segundo Zamudio Benavides manifestó que a pesar de la limitación de los recursos para la cultura se ha respaldado desde el concejo este proceso de formación musical, teniendo en cuenta el proceso que ha adelantado el profesor Luna.
Así mismo el presidente de la corporación Omar Zambrano indicó que el acto de homenaje se lo realizó a la banda juvenil considerada la cual en la actualidad es considerada como un símbolo de la juventud sandoneña y explicó que la propuesta de adelantar el evento fue realizada por el concejal Juan Carlos Fajardo y aprobada por todos los 13 concejales.

Author: Miguel Cordoba

2 thoughts on “Concejo realizó homenaje a escuela musical

  1. Buena esa profesor Luna, personas como usted necesita de manera urgente nuestro amado municipio, que trabajen desinteresadamente por la juventud sandoneña que tan abandonada esta; mejor sería que a cambio de diplomas se les regalara instrumentos musicales que realmente los necesita la escuela.

  2. Muy bien por la labor que viene desempeñando el Profesor LUNA, mi Padre HERNANDO ROSERO SEGOVIA fue un gran clarinetista de la Banda de Sandonà y Yo fuì trombonista cuando tenìa 14 años, en el año 1974. En aquel entonces habian conmigo 3 alumnos en la Banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.