Este viernes a partir de las 4 de la tarde en el salón de la Casa Artesanal de Sandoná se realizará el
congreso técnico del III Campeonato municipal de fútbol, en el cual
participarán 19 equipos, ocho de los barrios y 11 de las veredas.
tomarán parte ocho equipos de los barrios: Campo Alegre 1, Campo Alegre 2,
Hernando Gómez, Madrigal, Belén, San Carlos, San José y Naranjal.
veredas: San Miguel, San Francisco, Roma Chávez, San Bernardo, Bolívar,
Tambillo 1, Tambillo 2, Bellavista, El Ingenio, Ingenio Junior y San Antonio.
del pasado sábado se leyeron las nóminas de los equipos participantes y varios
delegados entregaron parte de la inscripción al tesorero del comité municipal
de fútbol Antonio Pejendino.
del comité municipal de fútbol José Félix Fajardo manifestó que los delegados
de los equipos deben cancelar la totalidad de la inscripción
establecida en 300 mil pesos para poder participar en el certamen.
de realizar el sorteo se definirá el sistema de campeonato con los 19
delegados y añadió que el 31 de julio
se realizará la inauguración del campeonato, que se jugará en el estadio
Cañaveral.
el actual campeón del torneo municipal de fútbol.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.













