Continúa entrega de dotaciones

Con una inversión que asciende a los 85 millones de pesos, la Gobernación de Nariño hará una nueva entrega de dotaciones correspondientes a doce proyectos aprobados en Cabildos Abiertos en nueve Municipios del Departamento.
Los proyectos fueron aprobados por las mismas comunidades, en el desarrollo de los Cabildos, fase 2010, y se ejecutaron a través de los sub programas de infancia, mujer y género, discapacidad y adulto mayor de la Oficina de Política Social del Departamento.
Los Municipios beneficiados con las entregas son, esta vez, Túquerres, Buesaco, Potosí, Pupiales, Ospina, El Rosario, Belén, Albán y Roberto Payán.
Entre otros proyectos aprobados están: adquisición de equipos de serigrafía para jóvenes microempresarios del municipio de Buesaco, dotación de equipos para el área de fisioterapia de la Fundación Amor y Vida del municipio de Pupiales y apoyo a la Asociación de Mujeres tejedoras en fique del municipio de Albán.
Alcaldes, Personeros y miembros de los Comités de Veeduría de cada Municipio estarán presentes en el acto de entrega que estará presidido por el Gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff, y la Coordinadora de la Oficina de Política Social del Departamento, Lilian Rodríguez.
El acto se realizará este 18 de abril, en el patio interno de la Gobernación, a partir de las nueve de la mañana.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.