Consaqueña distinguida con la Cruz San Pedro Claver

La estudiante de ingeniería civil de la Universidad Javeriana de Bogotá, María Fernanda Sapuyes Ruales, fue distinguida este jueves con la Cruz San Pedro Claver por su rendimiento académico.

El sacerdote jesuita Jorge Humberto Peláez Piedrahita, rector de la Universidad Javeriana, acogió la postulación de María Fernanda, que fuera presentada por el decano de la facultad de ingeniería y le entregó la condecoración y el respectivo diploma.

Esta distinción “se otorga a los estudiantes de los programas de pregrado en la Universidad, que a lo largo de su Carrera han sobresalido en el desempeño de sus deberes por su compromiso eficaz con los ideales Javerianos expresados en el Proyecto Educativo Javeriano”, y que, además, “hayan cursado y aprobado en la Universidad al menos el 80% de los créditos académicos de su Carrera”.

María Fernanda, nacida en el municipio de Consacá, en la actualidad cursa el noveno semestre del programa de ingeniería civil; se graduó de bachiller en la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná el 3 diciembre de 2016 y por su resultado en las pruebas Icfes (349) obtuvo la beca Ser Pilo Paga.

Fotos: María Fernanda Sapuyes Ruales

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.