Construyen sumidero en un sector de la Avenida Centenario

Durante esta semana 11 familias del barrio Campo Alegre en convenio con la empresa de servicios públicos Emsan construyen un sumidero tipo rejilla en el cruce de la Avenida Centenario con la calle 14, al sur de Sandoná.

El director de Emsan Miller Gómez Córdoba indicó que la empresa entrega materiales de construcción por valor de 1 millón 700 mil pesos y la dirección de la obra, mientras que la comunidad aporta la mano de obra no calificada.

Con esta obra, a cargo del maestro Milton Romo y del señor Néstor López, se pretende solucionar el problema de inundación que continuamente se presenta en este sector, como el sucedido el pasado sábado 20 de abril.

Gómez Córdoba dijo que con este proyecto, inicia el programa “Manos a la obra”, mediante la celebración de un convenio entre la empresa Emsan y la comunidad, con el fin de solucionar los problemas apremiantes relacionados con acueducto, alcantarillado o aseo.

El funcionario expresó que con este modelo de economía colaborativa se busca maximizar los recursos y despertar el sentido de pertenencia por parte de los moradores de los sectores a intervenirse.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *