Alcalde de Sandoná rendirá cuentas en San Bernardo

Este sábado a partir de las 2 de la tarde el alcalde de Sandoná Byron Zambrano Rosas y su equipo de gobierno rendirán cuentas de las gestiones adelantadas durante el año 2018 en el Salón comunal del corregimiento de San Bernardo.

El mandatario local señaló que “la Rendición de Cuentas es un deber de las entidades gubernamentales y un derecho de la ciudadanía, espacio mediante el cual se promueve la participación y el control social, para dar a conocer la gestión pública enfocada al cumplimiento del Plan de Desarrollo Municipal”.

Zambrano Rosas invitó a la comunidad sandoneña y de manera especial a la comunidad de San Bernardo a este acto público.

La página www.gobernanzaconsentido.org compartió en las redes sociales virtuales un cuadro en el cual explica las ocho razones para rendir cuentas.

La primera rendición de cuentas se cumplió el sábado 30 de marzo del presente año en el salón comunal del corregimiento de Santa Bárbara, en la cual el alcalde Zambrano Rosas y su equipo de gobierno rindieron cuentas de las gestiones adelantadas durante el año pasado.

El jefe de control interno Jesús Espinosa manifestó que el alcalde y su equipo de gobierno adelantarán un proceso de rendición de cuentas de las gestiones adelantadas durante el año 2018 mediante reuniones en los ocho corregimientos y en el sector urbano.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.