Convocatoria en Consacá

Dos profesionales se inscribieron en la convocatoria realizada por el Consejo de administración de la cooperativa de servicios públicos de Consacá para ocupar el cargo de gerente.
El secretario de gobierno Humberto Benavides quien hace parte del consejo en representación del alcalde Augusto Sánchez informó que oficialmente se inscribieron el ingeniero sanitario y ambiental John Jairo Legarda Sapuyes y la ingeniera ambiental Luisa Fernanda Córdoba Fuelantala.
Los integrantes del consejo se reúnen en esta semana para designar el nuevo gerente de la cooperativa de servicios públicos, quien tiene el reto de incorporar el sistema de aseo a la entidad solidaria que en la actualidad maneja los sistemas de acueducto y alcantarillado señaló Benavides.
Del consejo de administración hacen parte, además del secretario de gobierno,  Héctor Homero Benítez en representación de la junta de acción comunal del barrio Los Héroes, José Rodrigo Rosero de la junta de acción comunal del barrio Libertad, Dolores Leytón de la asociación de mujeres La Colmena y Amanda Rosero de la asociación de artesanas Nuestra Señora del Tránsito.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.