En noviembre se realiza Expoferia 2010

Entre el 19 y el 30 de noviembre se realizará en Pasto la Expoferia Nariño 20-10, una actividad que pretende dinamizar y fortalecer la economía de la ciudad a través de una plataforma en la que los comercializadores y distribuidores encontrarán productos con calidad e identidad.
Esta actividad es organizada por el SENA, la Fundación Todos por Nariño y el Centro Comercial Valle de Atriz y la entrada es gratuita.
Expoferia Nariño 20-10 congrega en un solo espacio novedades en las áreas de tecnología, salud y belleza, electrodomésticos, educación y servicios, arte y pintura, vehículos y motos, turismo, navidad y regalos, juguetería, hogar y decoración. Presentaciones musicales y un novedoso show gastronómico a cargo de dos reconocidos chef del SENA, son otras de las atracciones que se ofrecerán en la feria.  
Asimismo el SENA expondrá el vehículo de carreras FORMULA SENA, que fue diseñado y construido por aprendices  del Centro Internacional de Producción Limpia-Lope y las modernas aulas móviles con las que cuenta la institución. Hermosas modelos presentarán una pasarela con una colección alusiva al Carnaval de Negros y Blancos y en el parqueadero del Centro Comercial el SENA ofrecerá los servicios de la Serviteca Autos y Autos, la cual brinda servicios de diagnostico, alineación, sincronización y mecánica rápida, entre otros.
También pondrá a disposición de los asistentes un stand en el que se ofrecerá información sobre las acciones que desarrolla la Oficina de Servicio Nacional de Empleo, cuya finalidad es contribuir a la búsqueda efectiva de empleo y perfiles laborales a través del proceso de Intermediación laboral, el mejoramiento del perfil ocupacional y orientación profesional como mecanismo eficiente para lograr dicha búsqueda. Igualmente se brindará información sobre las Unidades de Emprendimiento y los Programas Especiales que desarrolla la institución en el Departamento.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.