Cruz de Mayo campeón en Ancuya

El equipo de la vereda Cruz de Mayo del municipio de Ancuya se coronó campeón del torneo veredal de fútbol jugado en el corregimiento del Ingenio informó el coordinador Iván Betancourt.
Cruz de Mayo se enfrentó en la final al equipo del Ingenio con quien empató a 3 tantos en el tiempo reglamentario y fue más efectivo desde el punto penal al convertir un gol más para dejar las cifras concretas 6 por 5.
En el partido por tercer y cuarto puesto La Loma le ganó a Casa Vieja 2 por 0. Eduard Solarte del equipo de La Loma fue el goleador con 16 tantos y Pedro Solarte del mismo conjunto fue el arquero menos vencido. Complementó la jornada deportiva el partido infantil en el cual El Ingenio le ganó al El Llano por marcador de 3 goles a 2.
En la organización del evento estuvieron las señoras del grupo sectorial del Ingenio que desarrollan actividades con el fin de recaudar fondos para construir la capilla en honor a María Auxiliadora patrona de la localidad manifestó Betancourt.
Rocío Caicedo presidente del grupo sectorial indicó que esta es la segunda actividad que ejecutan y recordó que a finales del año anterior se desarrolló un campeonato municipal de micro que dejó como utilidad 3 millones de pesos y añadió que en el transcurso de la presente semana darán a conocer las utilidades de la presente actividad. 

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.