De Manizales a Sandoná

Este viernes en la tarde llegaron a Sandoná varias personas procedentes de la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas, acompañadas del señor Jesús Alberto Cabrera Zambrano, de la empresa turística Cielo y Tierra.

En la ciudad dulce estuvieron el señor Fabio Ramos, las señoras Consuelo Cardona, Dignora Castaño, Lucrecia Lozano y Héctor Sabogal.

Los turistas manifestaron su alegría de visitar Sandoná, les gustó mucho el paisaje y en algunos lugares, como el corregimiento de El Ingenio, encontraron similitudes con varias regiones del departamento de Caldas y en general del eje cafetero.

Luego de tomarse un café sandoneño, los turistas visitaron varios establecimientos comerciales en donde realizaron algunas compras y luego emprendieron su regreso a la ciudad de Pasto.

Durante las últimas semanas se ha incrementado el número de turistas a Sandoná, por las continuas promociones que se realizan a nivel departamental, a través de la Oficina de Turismo, y a nivel nacional a través de Fontur, teniendo en cuenta que Sandoná fue seleccionado como un “pueblo que enamora”, desde el mes de junio.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.