Dictarán curso de actualización en el cultivo de papa

La Asociación Hortifrutícola de Colombia -ASOHOFRUCOL- y el Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola -FNFH-, junto con el Comité departamental ASOHOFRUCOL Nariño, la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño y el Comité Regional de la Cadena de la Papa, realizarán entre el 18 y 21 de mayo del presente año un importante Curso de Actualización de Conocimientos del Cultivo de la Papa, que se llevará a cabo en la Universidad de Nariño, sede Torobajo.
Paralelamente se llevara a cabo  la primera Feria de la Biodiversidad Genética de Semillas de la zona Andina, en donde se contara con la participación de agricultores que conservan semillas de variedades nativas. En este evento participaran principalmente productores de papa y conferencistas de la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de Nariño, Corpoica y empresas comerciales de agro químicos.

Para mayor información favor comunicarse con el Dr. Luis Felipe Alvarado Secretario del Comité departamental -ASOHOFRUCOL-de  Nariño, celular 3155817917 fijo 7313262-7333061, correo electrónico [email protected], [email protected] Y la Dra. Kalet Morales en -ASOHOFRUCOL- Bogotá con celular 3214690245 o 3214690241y al email [email protected]

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.