El Ingenio logró el título interbarrios en 1993

Corría el año 1993 y en Sandoná uno de los principales eventos deportivos que acaparaba la atención era el campeonato interbarrios de fútbol que se jugaba en el estadio Cañaveral, al sur de la “Ciudad Dulce”.

Al comenzar la década de los años 80s los dirigentes deportivos de la época luego de extenuantes reuniones con los delegados de los barrios abrieron la posibilidad que participen equipos integrados por jugadores que no necesariamente residan en los barrios. Entre esos equipos estuvieron La Colonia, Chacaguaico, San Miguel y El Ingenio, como invitados especiales.

La dirigencia del balompié sandoneño organizó el XVI campeonato interbarrios con la participación de El Ingenio, que con el paso de los años fue consiguiendo experiencia para afrontar este tipo de competencias, que congregaba una gran cantidad de espectadores.

Al final el equipo de El Ingenio, orientado por el señor Jesús Vallejos, logró el primer título en el campeonato interbarrios. El conjunto combinó la experiencia de Silvio Timaná, Ever Benavides, Campo Cajigas y Eugenio Barco, con el talento de los hermanos Palacios, Pablo y James y la juventud de los demás integrantes.

Arriba: Martín Gómez, Hugo Rodríguez (QEPD), Eugenio Barco, Campo Cajigas, Pablo Palacios, Orlando Vallejos (QEPD), Ever Benavides, Campo Martínez y Jesús Vallejos.

Abajo: Argemiro Rodríguez, Arnovio Tutistar, Wbeimar Palacios, Evelio Timana, Carlos Bastidas, James Palacios, Rubén Jurado y Silvio Timana.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.