El SENA invita a Video Conferencia para apoyar a empresas que le apunten a la excelencia

La Regional del SENA en Nariño invita cordialmente a las empresas aportantes al SENA, gremios, federaciones gremiales, asociaciones representativas de empresas o trabajadores,  centrales obreras o de trabajadores legalmente constituidas, a la videoconferencia de  proyectos de  ‘Formación Especializada y Actualización Tecnológica del  Recurso Humano’, que se llevará a cabo el día martes 12 de abril a partir de las 2:00 p.m, en el auditorio de agroindustria del SENA, Centro – Lope.
El objetivo de esta videoconferencia es dar a conocer los lineamientos de la convocatoria 006 de 2011 del Programa de Formación Especializada, así como resolver inquietudes sobre el Tema.
La convocatoria pública 006 de 30 de marzo de 2011, para la que el SENA destinó $ 40.000´000.000, tiene  dos líneas: Formación para la Alta Gerencia, con una partida de 12.000 millones de pesos, orientada a la actualización de competencias gerenciales que permitan optimizar la toma de decisiones estratégicas, y la línea de  Formación SENA-Empresas, con un presupuesto de 28.000 millones de pesos, y cuyo objetivo es responder a las necesidades de actualización tecnológica de los trabajadores, para permitirle a las empresas resolver sus brechas tecnológicas con programas de formación diseñados a la medida de sus necesidades.
Cabe destacar que en cualquiera de las dos líneas pueden presentarse proyectos en las modalidades de empresa individual, empresas agrupadas o SENA-Gremios.
Para recibir asesoría y ampliación de esta información, las empresas interesadas puede escribir al correo  electrónico [email protected]

Importante:para acceder a este programa, no se requieren intermediarios.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.