
Martínez Palacios fue elegido miembro suplente del comité departamental de
cafeteros por los municipios del occidente nariñense.
momento crítico del gremio causado por los bajos precios del grano y por la
baja productividad en los cultivos del café ocasionado por plagas y
enfermedades y por el cambio climático.
El líder oriundo del corregimiento del Ingenio que
ha tenido experiencia en la dirigencia cafetera como integrante del comité
municipal y del consejo de administración de la cooperativa de caficultores
será el suplente de Santiago Echeverría del municipio de Consacá.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










