Empresarios se reunirán por la niñez

Propietarios y ejecutivos de las más importantes empresas de la capital nariñense, invitados por la Cámara de Comercio de Pasto, se reunirán en la sala de juntas de la entidad a partir de las 8 de la mañana de este miércoles, con el fin de sumarse a la movilización social que la institución, junto con otras entidades, viene impulsando a favor de la infancia y la adolescencia del departamento.
El Presidente Ejecutivo, Gerardo Mesías Méndez reiteró su llamado a los hombres y mujeres de empresa para que no se queden al margen de este esfuerzo que busca hacer una apuesta conjunta de la región por la sostenibilidad social, democrática y económica.
“Debemos comprender que todos los nariñenses, sin importar la esfera social en la que nos desenvolvamos, somos responsables de la garantía de los derechos de la infancia y la adolescencia. Trabajar juntos en ese sentido es trabajar por el asentamiento de las bases de una verdadera y duradera paz”, expresó Mesías Méndez.
Además de la Cámara de Comercio de Pasto, el proceso está siendo impulsado por la Gobernación de Nariño, el Instituto de Bienestar Familiar, la Alcaldía de Pasto y algunas agencias del Sistema de Naciones Unidas, principalmente la Unicef y requiere de la  articulación, sinergia y complementariedad de varios sectores nariñenses, entre ellos el productivo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.