En la noche controlaron el incendio del barrio Caicedo Alto de Pasto

Este miércoles se presentó un incendio en el barrio Caicedo Alto, ubicado al sur de la ciudad de Pasto, que comenzó a las 4 de la tarde y fue controlado a las 8 de la noche, aproximadamente.

Según el director de Gestión del Riesgo y Desastres, Darío Gómez este jueves se levantará el censo de familias damnificadas.

Foto: Luis Felipe Jordán

Este es el reporte de la Alcaldía de Pasto en su página de Facebook:

El rápido despliegue de los organismos de socorro integrados en el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, evitó que una emergencia mayor se registrara en el barrio Caicedo Alto donde una bodega se incendió afectando varias viviendas contiguas.

“Agradecemos a la Dirección de Gestión del Riesgo de la Alcaldía, Empopasto, Bomberos, Policía, Ejército, Defensa Civil, Cruz Roja y todas las personas que se unieron para evitar que esta tragedia fuera peor”, señaló Esperanza Rodríguez Villareal, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Caicedo Alto.

A su vez, el director de Gestión del Riesgo y Desastres, Darío Gómez, reafirmó el compromiso de la Alcaldía de Pasto con las víctimas de este incendio e indicó que mañana se levantará el correspondiente censo para evaluar cuantas familias resultaron afectadas.

Declaraciones:


A las 8 y 48 de la noche la Dirección de Gestión de Riesgos de Desastres de Pasto emitió el siguiente mensaje:


Foto de portada: DGRD de Pasto

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.