El aguacero torrencial que cayó el domingo en horas de la noche afectó un sector de la calle 8 entre carreras 1 y 3, en la ciudad de Sandoná, que recientemente fue adoquinada.
La secretaria de planeación e infraestructura, Alejandra Martínez Álvarez, indicó que esta obra aún no se recibe porque con anterioridad al evento del domingo, al contratista se le habían hecho unas observaciones sobre adoquines defectuosos.
Manifestó que además de los adoquines que presentaban fallas, el contratista debe subsanar los sectores que se afectaron por el fuerte aguacero.
Tan pronto se subsanen estos inconvenientes, se recibirá esta obra y se liquidará el contrato, sostuvo la funcionaria.
Tanto la obra del adoquinamiento de 270 metros en la calle 8, como la construcción de 500 metros de placa huella en el sector de El Salto, en la vía a la vereda San Isidro, hacen parte del contrato LP 003 de 2003, por valor de 1.259 millones de pesos. Como contratista está Qualite Constructora SAS, representada por el señor Miguel Gerardo Delgado Jojoa. La interventoría está cargo de Grecosur – Grupo Empresarial de Construcción y Servicios del Sur SAS, representada por la señora María Patricia Córdoba Bastidas, por valor de 87 millones de pesos.
Foto: Secretaría de Planeación e Infraestructura