Este 31 vence el plazo para inscripción al fondo de formación posgradual para docentes

El Ministerio de Educación amplió hasta el 31 de diciembre de 2010, la convocatoria para acceder al “Fondo de Formación Posgradual para docentes y directivos docentes del sector oficial”.
Este fondo otorga créditos condonables del 30% del valor de la matricula de un programa de maestría en modalidad virtual, como es el caso de la Maestría en Didáctica del Inglés para el aprendizaje Autodirigido que ofrece la Universidad de la Sabana en convenio con Anaheim University de Estados Unidos. Por lo anterior, invitamos a docentes y directivos de Nariño para que consulten los términos de la convocatoria y realicen los procesos de inscripción relacionados en la página web del Ministerio o de la Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño (www.sednarino.gov.co).
Este programa es una gran oportunidad para la actualización pedagógica, didáctica y/o disciplinar de los docentes y directivos docentes de educación preescolar, básica, media y formación complementaria, en servicio del sector oficial.

Author: Miguel Cordoba