Continúa el trámite del crédito

El crédito que solicita el municipio de Sandoná por valor de 2 mil 500 millones de pesos continúa su trámite en el ministerio de hacienda y crédito Público indicó el concejal Carlos Efraín Erazo Castillo.

El actor político explicó que luego de la aprobación del concejo municipal del acuerdo que faculta al alcalde Diego Olegario Arcos contraer un crédito hasta por la suma de 2 mil 500 millones de pesos y de la sanción del mandatario local, este fue revisado por la secretaría de planeación departamental en donde le dieron visto bueno y concluye el trámite con una aprobación en el ministerio de hacienda en la capital de la república.
Erazo Castillo señaló que el crédito se tramitará con el banco agrario de Colombia porque ofrece mayores garantías al municipio y anticipó que el desembolso se podría dar en el mes de enero del año entrante.
Sobre la destinación de estos recursos manifestó que se los utilizará en la remodelación del parque Simón Bolívar, en la adecuación de la casa de artesanías del barrio Hernando Gómez, en la construcción de un polideportivo en el corregimiento del Ingenio, construcción de polideportivos o salones comunales en los otros siete corregimientos de Sandoná y en la pavimentación o adecuación de las calles de la ciudad dulce.
Agregó que a través de la página web de la alcaldía de Sandoná las personas pueden participar para definir como quedará el parque Bolívar (foto), sin embargo para garantizar la participación de más sandoneños en esta decisión sostuvo que se instalarán unas urnas para que la comunidad se pronuncie.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *